Clima
25ºC
18 enero 2026
Inicio  >  Entretenimiento  >  Harry Styles anuncia regreso con ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally’

Harry Styles anuncia regreso con ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally’

El nuevo disco, programado para su salida al mercado el 6 de marzo de 2026, incluye un total de 12 pistas.

Harry Styles anuncia regreso con ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally’
Harry Styles anuncia nuevo álbum ‘Kiss All The Time. Disco, Ocassionally’.
15 enero 2026
|
13:01
Actualizada
13:01

El cantante británico Harry Styles ha confirmado su retorno a la industria musical con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, titulado ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally’. El anuncio se realizó a través de sus redes sociales, poniendo fin a casi cuatro años de silencio discográfico desde la publicación de ‘Harry’s House’ en 2022.

 

Imagen

 

 

 

 

 

El nuevo disco, programado para su salida al mercado el 6 de marzo de 2026, incluye un total de 12 pistas y cuenta con la producción ejecutiva de Kid Harpoon, colaborador habitual del artista y responsable de temas exitosos como “As It Was” y “Watermelon Sugar”.

La revelación llega tras varias semanas de especulaciones generadas por carteles misteriosos que aparecieron en diversas ciudades del mundo, como Nueva York, Manchester, Berlín, São Paulo, Palermo y Ciudad de México.

 

Imagen

 

Estos carteles contenían frases como “We belong together” y “See you very soon”, acompañados de un sitio web que permitía a los fanáticos recibir actualizaciones vía WhatsApp.

 

Imagen

 

 

 

 

El anuncio oficial incluyó la portada del álbum, en la que Styles aparece posicionado bajo una bola de discoteca en un campo abierto, portando gafas peculiares, lo que ha suscitado interpretaciones sobre la temática del proyecto.

Aunque no se han revelado singles ni el tracklist completo hasta el momento, el título del álbum sugiere una combinación de elementos emocionales íntimos con ritmos inspirados en el disco, alineándose con la evolución versátil del intérprete.

 

Harry Styles: Love On Tour 2020 (Monterrey, Mx) ] Harry ...

 

Este lanzamiento marca el cierre de una pausa que inició tras la conclusión de la gira ‘Love On Tour’ en 2023. El álbum anterior, ‘Harry’s House’, obtuvo el Grammy al Álbum del Año en 2023 y superó las 4 millones de copias vendidas a nivel global, consolidando el éxito comercial y crítico de Styles. Los seguidores ya pueden realizar preórdenes de ediciones limitadas en vinilo y merchandising exclusivo a través del sitio web oficial del artista.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv