Sergio Ramos aterriza en el aeropuerto de San Pablo en su objetivo de adquirir al Sevilla Fútbol Club

La situación del Sevilla Fútbol Club se ha vuelto un tema de conversación entre los aficionados al fútbol español, sobre todo después de las pretensiones de la leyenda sevillista Sergio Ramos, en adquirir al equipo dirigido por Matías Almeyda, esto con apoyo de un grupo de inversionistas, el cual lideraría él.
Lo que comenzó como un rumor, cada vez parece una realidad, y es que, de acuerdo al reconocido medio El Chiringuito, Sergio Ramos aterrizó este jueves 15 de enero en el aeropuerto de San Pablo junto a su hermano, René Ramos, además de la presencia de Julio Senn, abogado del ahora ex futbolista de los Rayados de Monterrey, con la finalidad de reunirse con los accionistas del club.
Por el momento, según varios medios españoles, la oferta hecha por Sergio Ramos, respaldado por un grupo internacional de inversionistas, rondaría los 400 millones de euros, misma en la que se incluyen el saneamiento de las deudas que carga el equipo andaluz.

Hasta el momento, el Sevilla FC también atraviesa momentos complicados en lo futbolístico. El equipo del Sánchez-Pizjuán solo ha logrado dos triunfos de sus últimos ochos partidos. Actualmente se encuentran en la posición número 14 de la liga española (LaLiga), a tres puntos de los puestos de descenso.
El campeón del mundo debutó con el Sevilla FC en la temporada 2003/04, cuando Joaquín Caparrós estaba al mando del banquillo Blanquirrojo. Al poco tiempo de su debut, Ramos emigró al Real Madrid, por una cifra de 27 millones de euros. Su historia con los sevillistas no terminaría, ya que 20 años después, el internacional de España regresó al club.