El Bayern Múnich selló este miércoles su pase a los octavos de final

Un día después de que el Arsenal se convirtiera en el primer equipo clasificado a octavos de la Liga de Campeones de Europa, el Bayern Múnich selló este miércoles su pase a los cruces, mientras que el Barcelona tendrá que buscar su boleto en la última jornada, dentro de una semana.
En Múnich, al Bayern le costó más de lo previsto acabar con la resistencia del Union St Gilloise belga, pero en la segunda parte lo logró con un doblete de Harry Kane.
El FC Barcelona consiguió un importante triunfo 4-2 en su visita al Slavia de Praga, este miércoles en la séptima jornada de la Liga de Campeones europea, y quedó a las puertas del Top 8 a falta de la última fecha.
También, con un gol de cabeza cerca del final del ecuatoriano Moisés Caicedo le dio al Chelsea una sufrida victoria 1-0 sobre el Pafos chipriota, que le permite quedar a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Además, el Athletic Club se impuso por 3-2 al Atalanta en Bérgamo y suma tres puntos que le permiten soñar con una clasificación para el play off de acceso a los octavos de final.
El Liverpool cumplió los pronósticos y se llevó la victoria 3-0 en su visita al Marsella, sumando tres puntos que deja al campeón inglés muy cerca de la clasificación directa para los octavos.
La Juventus tomó oxígeno con una victoria 2-0 en casa ante el Benfica en un duelo de clubes históricos, este miércoles en la séptima y penúltima jornada.
El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del Galatasaray, este miércoles en la penúltima jornada de la Liga de Campeones, y dejó de depender de sí mismo para clasificarse directamente a los octavos de final.