Después de un año de los hechos, detienen a los responsables.

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó en sus redes sociales sobre la captura del presunto feminicida de Astrid y su hijo Ángel.
Luego de casi un año del indignante hecho, fue detenido Eduardo “N”, señalado por el feminicidio de Astrid Cruz y su hijo Ángel Fernando, en el Estado de Veracruz.
Después de una colaboración de la Fiscalía de Jalisco y la Fiscalía de Veracruz, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó en sus redes sociales sobre la captura del presunto feminicida en dicho estado.
El crimen, según la Fiscalía de Jalisco, fue reportado la madrugada del lunes 3 de marzo, donde elementos de la Policía Municipal fueron informados de una mujer lesionada.
Al llegar a la escena los oficiales observaron al interior de dicho domicilio el cuerpo de un adolescente al cual se le observaron heridas al parecer por un objeto corto contundente.
Asimismo, fue encontrada una menor consciente con diferentes heridas, misma que fue trasladada en estado crítico a un puesto de socorro para recibir atención médica.