También salieron acusaciones de que su personaje de activista corporal y body positivity es solo para vender

La polémica principal con La Fatshionista, de nombre Priscila Arias, en estos días gira alrededor de su salida del podcast Seis de Copas, uno de los más populares en México.
Ella anunció su retiro a inicios de enero, argumentando que necesitaba priorizar su paz mental y evitar más desgaste emocional. Dijo que se iba en buenos términos con las demás integrantes (como Diana Wong y Fernanda Martín, pero la noticia generó muchas especulaciones, indirectas y hate masivo en redes.
Poco después, subió un video largo donde explotó contra los internautas, los acusó de mandarle odio masivo, de contribuir a destruir su salud mental, emocional y física, y de causarle episodios de ansiedad prolongados, algo que dijo no haber vivido antes en 10 años de carrera. Frases como “ustedes están violentándome” y “si estoy tan rota es gracias a ustedes” se viralizaron, y muchos lo vieron como victimización o culpar a los demás por sus decisiones.
La veo y recuerdo a un maestro que era mala persona y era gay. El creía q la gente no lo quería por gay, pero no, era por nefasto. Igual ella. No es por su obesidad. Es por ser insoportable. pic.twitter.com/ux1FDOdo5w
— Curioso (@veo_analizo) January 15, 2026
Esto desató más reacciones divididas, donde algunos la apoyan y dicen que el hate es gordofobia disfrazada, por los ataques a su cuerpo, y no solo a su salida del podcast. Otros la critican fuerte, la llaman manipuladora, insoportable, agresiva, y dicen que romantiza la obesidad o la usa como “negocio” para ganar seguidores, pues hay testimonios de exasistentes y exempleadas que hablan de un ambiente tóxico a su alrededor, dependencia extrema, fraude a modelos curvy, y que supuestamente dijo que no podía adelgazar porque “se le acababa el negocio”.
También salieron acusaciones de que su personaje de activista corporal y body positivity es solo para vender, y que en privado es controladora o bully con su círculo cercano.
En redes la gente está polarizada; hay quien dice que el hate es desproporcionado y machista/gordofóbico, y quien opina que no es por su peso, sino porque su personalidad cae mal y se victimiza cuando la confrontan.