Rubén Rocha Moya confirma operativo para localizar a la influencer “Nicholette” tras su privación de la libertad en Culiacán

Autoridades estatales confirmaron que se encuentra en marcha un despliegue de seguridad para localizar a Nicole Pardo Molina, conocida en plataformas digitales como ‘Nicholette’, quien fue interceptada y llevada por la fuerza por sujetos armados en Culiacán, Sinaloa.
Sobre el caso, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que las fuerzas federales reaccionaron de forma inmediata tras el reporte de los hechos ocurridos la tarde del martes 20 de enero en el sector Isla Musala, donde la joven creadora de contenido desapareció.
El titular del Ejecutivo estatal explicó que personal del Ejército Mexicano inició acciones de búsqueda desde el primer momento, luego de que se tuviera conocimiento del video captado por el propio vehículo de la víctima.
“Ya vi el video y se me hizo muy raro eso, pero dicen que el carro en el que ella viajaba tiene esa virtud de grabar. -¿Se inició la búsqueda ya entonces? –sí ya, el Ejército ahí mismo tanto el general Briseño como el general Soto tomaron medidas para ese caso”, dijo.
Nicole Pardo Molina, de 20 años de edad, es conocida en redes sociales por generar contenido en TikTok y por conducir una Tesla Cybertruck color lila. Fue privada ilegalmente de su libertad cuando se encontraba al exterior de la Plaza 11:11, ubicada en la intersección de las calles San Esteban y Tachichitle, en la colonia Isla Musala, en el municipio de Culiacán.
El incidente se registró minutos antes de las 16:00 horas del martes 20 de enero. De acuerdo con la información disponible, tres hombres armados participaron en el “levantón” y escaparon del lugar a bordo de un vehículo Toyota Corolla blanco, llevándose consigo a la joven con rumbo desconocido.
El sistema de grabación de la Cybertruck propiedad de Nicholette captó el momento exacto en el que fue interceptada, material que permitió evidenciar a los presuntos responsables.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba y emitió una ficha de búsqueda para acelerar la localización de la joven, identificada como Nicholette ‘N’.
En el documento oficial se describe a Nicole como una mujer de 1.62 metros de estatura, de complexión regular, con cabello largo, lacio y de color castaño claro.