Clima
25ºC
5 marzo 2026
Inicio  >  Locales  >  Clima en Jalisco: ¿Hay probabilidad de lluvia este fin de semana?

Clima en Jalisco: ¿Hay probabilidad de lluvia este fin de semana?

Este es el pronostico de lluvia en Jalisco durante este fin de semana

Clima en Jalisco: ¿Hay probabilidad de lluvia este fin de semana?
22 enero 2026
|
09:55
Actualizada
09:55

En el transcurso de enero, el registro de bajas temperaturas en Jalisco se convirtió en una normalidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 30 estacionario provocará rachas de viento de hasta 50 km/h en el noreste del país. Tras ello, varias personas se han preguntado cuál será el clima en la entidad tapatía durante este fin de semana.

 

¿Cuál será el clima en Jalisco durante este fin de semana?

Según el pronóstico otorgado por el SMN, se espera para este viernes 23 de enero, temperaturas máximas de 26 °C, y mínimas de 10 °C. Se prevé un cielo nublado, sin embargo, hasta el momento la probabilidad de lluvia es de 0%.

 

De igual manera, a lo largo del sábado se anticipa un cielo nublado, con climas que oscilarán entre los 25 °C y los 10 °C. Al igual que el viernes, la posibilidad de que se presente chubascos durante la actividad sabatina es 0 por ciento. Se pronostica una velocidad de viento de 5 a 10 km/h, y también ráfagas de viento de 29 km/h.

 

El domingo no será diferente al sábado, se anticipa que el clima máximo sea de 25 °C, mientras que el mínimo serán 10 °C. La probabilidad de lluvia es nula, aunque se registrarán ráfagas de viento de 26 km/h.

 

Lluvia en Jalisco durante este fin de semana.

 

¿En cuáles estados se registrarán lluvias durante este jueves 22 de enero?

Durante la actividad de este jueves 22 de enero, se prevén lluvias aisladas en las siguientes entidades: Baja California Sur, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México.

 

Se anticipan intervalos de chubascos en estos estados: Tabasco, Oaxaca, Guerrero, Yucatán, Chiapas, Chihuahua, Puebla y Veracruz. De igual forma, se pronostican chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Campeche, Sonora y Quintana Roo.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv