Tras cuatro días privada de la libertad, La Nicholette reaparece en una iglesia de El Salado para agradecer a quienes oraron por ella

Tras cuatro días de haber sido reportada como privada de la libertad, la creadora de contenido conocida como La Nicholette reapareció públicamente en una iglesia de la comunidad de El Salado, donde agradeció a las personas que oraron por ella y a quienes, según expresó, “prendieron una vela” para pedir por su regreso con bien.
La joven fue localizada con vida la tarde de este sábado 24 de enero, hecho que fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), dependencia que minutos antes de las 2:00 de la tarde procedió a desactivar oficialmente su ficha de búsqueda, al confirmar que se encontraba a salvo y ya con su familia.
De acuerdo con versiones extraoficiales, La Nicholette habría regresado por sus propios medios a su domicilio en El Salado, comunidad ubicada a 42.1 kilómetros de la capital sinaloense, presuntamente a bordo de un taxi. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer información oficial sobre las condiciones en las que fue localizada ni sobre su estado de salud.
Tras cuatro días de haber sido levantada en el sector Isla Musala, en Culiacán, La Nicholette reapareció en una iglesia de El Salado, a 42.1 km de la capital sinaloense, donde dio gracias a todas las personas que “prendieron una vela” y pidieron por su regreso. pic.twitter.com/ts71lBEUla
— quiero tv (@quierotv_gdl) January 25, 2026
Privación de la libertad en Isla Musalá
La privación de la libertad fue reportada a través de la línea de emergencias 911 alrededor de las 3:55 de la tarde del martes 20 de enero. Según el informe inicial, los hechos ocurrieron en la plaza comercial 11:11, ubicada en el cruce de las calles San Esteban y avenida Tachichilte, en el sector Isla Musalá, en la ciudad de Culiacán.
NOTA RELACIONADA: La Nicholette: Aparece con vida la tiktoker levantada en Culiacán
La influencer, identificada en redes sociales por conducir una Cybertruck Tesla color lila, fue buscada durante cuatro días por autoridades estatales. Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía de Sinaloa no ha emitido más detalles sobre el caso.