Rigoberto Álvarez tiene experiencia, tras ser fue mentor inicial de su hermano Canelo y ahora se dedica a entrenar talentos

Karely Ruiz está siendo entrenada Rigoberto “El Español” Álvarez, quien es hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, famoso boxeador mexicano.
Karely Ruiz contrató este miembro de la Dinastía Álvarez como su entrenador principal para prepararse de cara a su próxima pelea de exhibición en el evento Ring Royale 2026.
Su rival sería Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris. Esto representa un upgrade serio en su preparación, ya que en su debut anterior en Stream Fighters 4 contra Karina García en 2025, entrenaba con otro coach llamado Ronny, quien ha preparado a otras influencers como Alana Flores.
Karely ha compartido videos y fotos de sus entrenamientos intensos en redes, enfocados en técnica, condición física y resistencia, y ahora con “El Español” Álvarez en su esquina, se considera que va mucho más en serio y podría ser favorita.
Rigoberto Álvarez tiene experiencia, tras ser fue mentor inicial de su hermano Canelo y ahora se dedica a entrenar talentos.
Ver esta publicación en Instagram