La persecución culminó en el cruce de las calles La Serena y Brasilia, cuando la camioneta ingresó al estacionamiento de un conjunto de departamentos.

Una intensa persecución se registró este domingo en la Colonia Providencia de Guadalajara, luego de que una camioneta tipo Pick Up se negara a detenerse tras un alto marcado por elementos de la Policía del Estado.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ontario, cuando los tripulantes de la camioneta, al parecer agresivos, hicieron caso omiso a la indicación de los oficiales y comenzaron a huir por las calles de la colonia. A través de radio, los policías solicitaron apoyo ante la situación.
La persecución culminó en el cruce de las calles La Serena y Brasilia, cuando la camioneta ingresó al estacionamiento de un conjunto de departamentos. Los oficiales se entrevistaron con el personal de seguridad privada del edificio, quienes inicialmente negaron el acceso. Tras varios minutos de espera y sin que se pudiera asegurar la detención de los sospechosos, los policías decidieron retirarse del lugar.