Antes de su marca propia, Sydney ya había hecho campañas sexy de lencería/underwear, de Savage X Fenty, de Rihanna

Se ha viralizado una “campaña sexy” de ropa interior de Sydney Sweeney de su propia marca de lencería llamada SYRN, que lanzó a finales de enero 2026.
La actriz lleva más de un año desarrollándola en secreto. Cuenta con inversión fuerte: respaldada por fondos de Jeff Bezos, Lauren Sánchez y private equity.
El teaser oficial muestra a Sydney en lencería negra de encaje con bra, panties, garter belt, guantes de malla largos, escribiendo en un espejo con labial rojo “coming 1/28. xo, Syd”. El sitio de la marca tenía frases como “i’m coming for you…”.
Es su gran paso como empresaria en moda íntima, comparada con Savage X Fenty o SKIMS por el potencial.
sydney sweeney hinting her new brand ‘SYRN’ is coming soon. pic.twitter.com/HhbIAj5nD7
— sydney files (@sydneyfiles) January 26, 2026
En su stunt promocional escaló al icónico letrero de Hollywood de noche, colgó varios bras y piezas de ropa interior como “cadena” en las letras. Fue grabado por un equipo de producción, claramente marketing guerrillero para SYRN.
Pero generó escándalo porque tenía permiso para filmar cerca, pero no para tocar, escalar o “decorar” el letrero, ya que es monumento protegido.
TMZ y otros medios reportan que podría enfrentar cargos por vandalismo y allanamiento.
Al final retiraron la mayoría de las prendas, pero el video ya se viralizó.
Antes de su marca propia, Sydney ya había hecho campañas sexy de lencería/underwear, de Savage X Fenty, de Rihanna en 2020, posando en bras caged iridiscentes, pink lace sets, floral bustiers, thigh-highs, sheer black lingerie, etc. Fueron muy virales y siguen recirculando porque son súper hot y body-positive.