Clima
25ºC
29 enero 2026
Inicio  >  Nacional  >  Culiacán: ¿Quién es el coronel que participó en la balacera?

Culiacán: ¿Quién es el coronel que participó en la balacera?

Culiacán: ¿Quién es el coronel que participó en la balacera?
alejandro-bravo-coronel-SSPyTM
28 enero 2026
|
11:39
Actualizada
11:48

El coronel que se llevó involucrado en una balacera el día martes 27 de enero en el sector Aeropuerto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, es el coronel Alejandro Bravo Martínez, secretario de Seguridad Pública de Culiacán.

 

Él fue designado como titular de la dependencia de seguridad municipal el 17 de junio del año pasado, después de que el comandante Sergio Antonio Leyva López renunció.

 

Antes de que llegara a la corporación municipal, Alejandro Bravo Martínez era comandante del 110° Batallón de Infantería, donde coordinó operaciones en municipios sinaloenses como Elota, Cosalá y San Ignacio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por quiero tv (@quierotv10)

 

 

El coronel cuenta con una amplia trayectoria militar de más de 30 años, ha participado en decenas de operativos de seguridad, misiones de rescate en desastres naturales y operativos coordinados en los diferentes niveles de gobierno.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv