Clima
25ºC
29 enero 2026
Inicio  >  Deportes  >  Serie del Caribe 2026: Este es el calendario de México en el torneo de béisbol 

Serie del Caribe 2026: Este es el calendario de México en el torneo de béisbol 

Ya está el calendario oficial para la Serie del Caribe 2026

Serie del Caribe 2026: Este es el calendario de México en el torneo de béisbol 
G-uxmcHWwAA4-MQ
28 enero 2026
|
11:18
Actualizada
11:50

La Serie del Caribe Jalisco 2026 levantará el telón con aroma a pelota caliente y choques de alto voltaje. El juego inaugural presentará el enfrentamiento entre México Verde (Tomateros de Culiacán) ante el representativo de Puerto Rico, mientras que México Rojo (Charros de Jalisco) hará lo propio frente al campeón de la República Dominicana.

El clásico caribeño se disputará del 1 al 7 de febrero en el Estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, escenario que volverá a recibir a las máximas figuras del béisbol invernal del área.

México fungirá como país anfitrión y tendrá participación doble en el diamante: México Rojo, monarca de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y México Verde, subcampeón del circuito. La determinación se tomó luego de que el país asumiera la organización del torneo tras la negativa de otros miembros de la Confederación a participar en Venezuela. Además, competirán los campeones de las ligas de República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

La primera ronda se jugará bajo el formato de todos contra todos, con dos encuentros diarios, y se extenderá hasta el jueves 5 de febrero. Los cuatro mejores clubes avanzarán a las semifinales, programadas para el viernes 6, donde el primer lugar enfrentará al cuarto y el segundo al tercero. La gran final, en la que se coronará al campeón del Caribe, se celebrará el sábado 7 de febrero.

DOMINGO 1 DE FEBRERO

Juego 1 – 1:00 PM

México verde vs Puerto Rico

Juego 2 – 7:30 PM

República Dominicana vs México rojo

LUNES 2 DE FEBRERO

Juego 1 – 2:00 PM

Puerto Rico vs República Dominicana

Juego 2 – 7:00 PM

México rojo vs Panamá

MARTES 3 DE FEBRERO

Juego 1 – 2:00 PM

Panamá vs México verde

Juego 2 – 7:00 PM

México rojo vs Puerto Rico

MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO

Juego 1 – 2:00 PM

Panamá vs República Dominicana

Juego 2 – 7:00 PM

México verde vs México rojo

JUEVES 5 DE FEBRERO

Juego 1 – 2:00 PM

Puerto Rico vs Panamá

Juego 2 – 7:00 PM

República Dominicana vs México verde

VIERNES 6 DE FEBRERO

Semifinal 1 (3er vs 2do lugar) – 2:00 PM

Semifinal 2 (4to vs 1er lugar) – 7:00 PM

Si México (Rojo o Verde) avanza, jugará en el horario nocturno.

SÁBADO 7 DE FEBRERO

FINAL SDC26 – 7:00 PM

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv