Verástegui calificó la música del artista puertorriqueño como “ruido” y “basura tóxica”, argumentando que va más allá de una cuestión de gustos personales.

El actor y productor Eduardo Verástegui utilizó sus redes sociales para expresar una dura crítica contra el cantante Bad Bunny, a quien se refirió como “Conejito Malo”, poco después de que este último ganara el Grammy al Mejor Álbum del Año.
En publicaciones compartidas en la plataforma X, Verástegui calificó la música del artista puertorriqueño como “ruido” y “basura tóxica”, argumentando que va más allá de una cuestión de gustos personales.
El Conejito Malo, Bad Bunny, se ha convertido en un arma cultural de destrucción masiva, diseñada para erosionar a Estados Unidos desde dentro.
Y el experimento les funcionó: ahí lo tienes en películas, en Saturday Night Live, recibiendo premios y siendo presentado como “el… pic.twitter.com/TtnmscJjm8— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) February 2, 2026
El exintegrante del grupo Kairo y actor continuó su mensaje afirmando que lo producido por Bad Bunny “no es arte” sino “ basura cultural, orientados a la destrucción moral masiva”.
Lo describió como “un experimento social, un producto de laboratorio cultural diseñado para normalizar lo tóxico, degradar el alma y anestesiar conciencias a través del ruido, la vulgaridad y el vacío”. Agregó que, aunque no mata el cuerpo, “sí envenena el corazón de quien lo consume”.
Verástegui expresó su deseo de que el intérprete algún día se arrepienta y use su influencia “para el bien común: para elevar y no hundir, para glorificar a Dios y no al ego”.
El actor, conocido también por su oposición al gobierno mexicano y su simpatía hacia Donald Trump, ha recibido en el pasado acusaciones de machismo y homofobia por parte de usuarios en redes sociales debido a sus comentarios.