Se registró un sismo en Oaxaca, lo que provocó la activación de la alerta sísmica en celulares.

Un temblor de 5.7 grados de magnitud se presentó la tarde de este domingo 8 de febrero en la región de la Costa de Oaxaca, con epicentro localizado al noreste de Puerto Escondido, generando alerta entre la población.
El movimiento telúrico provocó la activación de la alerta sísmica en teléfonos celulares en distintas zonas, lo que permitió a los habitantes tomar precauciones de manera oportuna ante el fenómeno natural.
Según información preliminar del Servicio Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a las 15:42 horas, con una profundidad aproximada de 10 kilómetros. El epicentro se ubicó en las coordenadas 15.98 de latitud y -96.94 de longitud, a unos 19 kilómetros al noreste de Puerto Escondido.