Esta es la cantidad de dinero que ganaron las personas que estaban disfrazadas de árboles durante el medio tiempo del Super Bowl

El show del medio tiempo del Super Bowl, protagonizado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales, destacando los grandes momentos que se vivieron en la cancha del Levi’s Stadium. Durante el concierto, se contó con la participación de personas disfrazadas de árboles, lo que provocó curiosidad entre el público, como cuánto ganaron por estar presentes en el evento.
De acuerdo a la información emitida por Darren Rovell, las personas disfrazadas de árboles recibían un pago de 18.70 dólares por hora, y en total trabajaron durante 70 horas, debido a los ensayos previos. Por ello, la cifra total es de 1,309 dólares, más de 22 mil pesos mexicanos.
Dichos árboles formaron parte de un escenario donde se vieron representados distintos símbolos culturales, al igual que referencias latinas.
TE RECOMENDAMOS LEER: Sheinbaum celebra el medio tiempo de Bad Bunny

El entretiempo de la edición 60 del Super Tazón dispuso de un setlist en su mayoría compuesto por canciones que pertenecen a su álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. El artista, de 31 años, arrancó con su hit “Tití Me Preguntó” del reconocido álbum “Un Verano Sin Ti”.
De igual manera, a lo largo del concierto el intérprete estuvo acompañado de grandes artistas. En el escenario cantaron Lady Gaga, quien interpretó “Die With a Smile” y Ricky Martin, quien protagonizó un fragmento de “LO QUE LE PASÓ A HAWAii”. Por su parte, en la famosa “Casita” se encontraban celebridades como Pedro Pascal, Young Miko, Jessica Alba, Cardi B y Karol G.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bad Bunny provoca caída de X tras halftime en el SuperBowl