El artista puertorriqueño presentó una performance de aproximadamente 13 minutos que combinó éxitos de su repertorio con elementos culturales de Puerto Rico y Latinoamérica.

El Halftime Show del Super Bowl 2026 con Bad Bunny, destacó por su enfoque en la cultura latina y puertorriqueña, convirtiéndose en una celebración de toda Latinoamérica.
El espectáculo abrió con “Tití me Preguntó”, lo que provocó que el público en las gradas comenzará a cantar y bailar de inmediato. Le siguieron temas como “Yo Perreo Sola”, “EoO” (o “Party”), “Voy a Llevarte pa PR” y “Mónaco”. Uno de los momentos destacados fue la colaboración con Lady Gaga en “Die With a Smile”, donde la artista apareció en media cancha con una versión en salsa.
Otro invitado sorpresa fue Ricky Martin, quien se unió para interpretar “Lo que le pasó a Hawai”.
Entre los invitados destacaron varias figuras del entretenimiento de origen latino. Quienes más llamaron la atención en redes sociales fueron la colombiana Karol G; Cardi B, de ascendencia dominicana; la actriz Jessica Alba, de raíces mexicanas; y el actor chileno Pedro Pascal.
El artista puertorriqueño también invitó a la cantante y compositora Young Miko, quien fue vista bailando junto a Pedro Pascal al ritmo de temas como “Yo perreo sola”.
Además, Lady Gaga y Ricky Martin sorprendieron al cantar junto a Bad Bunny durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Por parte de Estados Unidos, asistieron la influencer Alix Earle y el empresario David Grutman, propietario y socio de varios restaurantes y clubes nocturnos en Miami. Ambos estuvieron presentes en La casita de Bad Bunny, uno de los espacios más comentados del evento.