A los 18 años, cambió legalmente su nombre a Vivian Jenna Wilson, eliminando el apellido Musk

Vivian Jenna Wilson, hija mayor transgénero de Elon Musk y su primera esposa, la autora canadiense Justine Wilson, se ha vuelto la cara de diversas marcas de moda.
Nacida el 17 de abril de 2004 en Los Ángeles, California. En 2020, a los 16 años, salió del clóset como mujer transgénero y comenzó su tratamiento para la disforia de género.
Esto llevó a una ruptura total con su padre, en 2022, a los 18 años, cambió legalmente su nombre a Vivian Jenna Wilson, eliminando el apellido Musk. Explicó públicamente que ya no quería tener ninguna relación con él “en ninguna forma, manera o modo”.
En entrevistas, Vivian describió a Elon Musk como un padre ausente y cruel durante su infancia, especialmente por su identidad queer y feminidad. Musk, por su parte, ha hecho comentarios controvertidos sobre ella, como decir que fue “asesinada por el virus mental woke” o negar su identidad de género. Actualmente, Vivian de 21 años, es una influencer y modelo exitosa en redes sociales.
Se ha convertido en una figura destacada en la industria fashion, especialmente en campañas inclusivas y queer. Ha debutado en pasarelas durante la New York Fashion Week, caminando para marcas como Alexis Bittar, Prabal Gurung, Chrishabana y Dauphinette.
Ha protagonizado campañas para Savage X Fenty, de Rihanna, incluyendo la colección de San Valentín 2026 con lencería y looks muy destacados. Ha trabajado con TomboyX, Wildfang, Boy Smells y otras.
Ha aparecido en editorials y portadas de revistas como Teen Vogue, The Cut, con looks de Givenchy, Fendi y Metal Magazine.
Ver esta publicación en Instagram