España regresa al Estadio Cuauhtémoc, donde fue eliminada en el Mundial de 1986

La Selección de España y la Selección de Chile tienen planeado jugar un partido amistoso en Puebla, específicamente en el Estadio Cuauhtémoc, según reportes de medios españoles. Dicho encuentro sería el último partido de preparación de España antes del Mundial 2026.
El duelo sería el 8 de junio de 2026, en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.
Para España, es su ensayo final antes de debutar en el Mundial contra Cabo Verde en Atlanta. Se menciona que eligieron a Chile como rival sudamericano de nivel, tras descartar otras opciones como México por fechas o riesgos.
Cabe destacar que España regresa al Estadio Cuauhtémoc, donde fue eliminada en el Mundial de 1986, en penales contra Bélgica en cuartos de final. Para Chile, es un amistoso importante en su preparación, aunque no clasificaron al Mundial 2026.