De acuerdo con el testimonio de la mujer, el bebé habría sido encontrado abandonado en el cruce de Obregón y Cabañas; sin embargo, incurrió en diversas contradicciones durante su declaración.

Una mujer en situación de calle fue localizada cargando una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba un bebé sin vida, de aproximadamente ocho meses de edad, en calles de la colonia San Juan de Dios, en el municipio de Guadalajara. Elementos de la Policía del Estado intervinieron y dieron aviso a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.
La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del menor, cuyo cuerpo fue localizado dentro de una bolsa que llevaba consigo la mujer. El hallazgo ocurrió sobre la avenida Javier Mina, casi en su cruce con la calle Cabañas, en la zona de San Juan de Dios.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, el bebé habría sido encontrado abandonado en el cruce de Obregón y Cabañas; sin embargo, incurrió en diversas contradicciones durante su declaración. Fueron empleados de una farmacia cercana quienes alertaron a las autoridades al notar la situación.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el bebé presentaba al menos cuatro horas de evolución cadavérica, información que fue integrada a la carpeta de investigación. Finalmente, se informó que la mujer no quedó a disposición de las autoridades.