El video se hizo viral con millones de vistas, con memes y comentarios divididos

Dos hermanas españolas llamadas Arancha y Erica, quisieron comprar boletos para la gira de Bad Bunny en España, de su tour Debí Tirar Más Fotos World Tour, con fechas en Madrid y otros sitios, donde las entradas se agotaron rapidísimo y eran carísimas, desde los 80€ hasta 550€ por las platinum.
Por las prisas, la emoción y porque las entradas de Bad Bunny volaban, buscaron rápido en Ticketmaster y vieron algo disponible a precio “barato”. Compraron sin revisar bien la foto o el nombre completo del artista, y terminaron comprando entradas para Enrique Bunbury, el exlíder de Héroes del Silencio, que también tenía concierto en Madrid.
El error surgió porque los nombres suenan parecidos al teclear rápido: “Bad Bunny” → “Bunbury” o “Bad Burry”.
En la foto de perfil o promo, una de las chicas juraba que “los rizos eran de él”, confundió el look de Bunbury con el del Conejo Malo.
Cuando se dieron cuenta, grabaron su reacción, entre risas nerviosas, llanto medio en broma, frases épicas como-
“Ya decía yo que estaban baratas. ¿Qué hacemos ahora con entradas para Bunbury. Pensé que eran sus rizos”, se puede escuchar.
Ver esta publicación en Instagram
El video se hizo viral con millones de vistas, con memes y comentarios divididos. Unos se burlaban del fail generacional entre el reggaetón vs. rock español de los 90s/2000s.
Otros decían que era “el mejor error de su vida”.
Al final, las chicas decidieron quedárselas y ir al concierto de Bunbury de todos modos, aunque no lo conocían mucho antes. Dijeron algo como: “No lo conocíamos, pero vamos a ir”.