Frente frío 34 no afectará directamente a Guadalajara, pero continuará el frío matutino. Del 16 al 22 de febrero se prevén mínimas de 11 a 13 °C y máximas de hasta 32 °C en la capital jalisciense.

El frente frío número 34 impactará buena parte del país esta semana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al extenderse sobre el Golfo de México y el oriente del territorio nacional, donde provocará lluvias y chubascos.
Sin embargo, Guadalajara no resentirá directamente los efectos de este sistema. Aunque la masa de aire frío asociada generará rachas de viento y descenso de temperaturas en el norte, noreste, oriente y centro del país, la capital jalisciense quedará fuera de su influencia directa.
En Jalisco, un anticiclón en niveles medios de la atmósfera favorecerá baja probabilidad de lluvia y un ambiente cálido a caluroso por las tardes. No obstante, durante las mañanas y noches persistirá un ambiente fresco a frío.
Para la semana del 16 al 22 de febrero, en Guadalajara se prevén temperaturas mínimas que oscilarán entre los 11 y 13 grados Celsius, mientras que las máximas alcanzarán entre 30 y 32 grados, manteniéndose el contraste térmico entre el amanecer y la tarde.