Clima
25ºC
19 febrero 2026
Inicio  >  Locales  >  Chapuzón RecreActivo en GDL: Dónde y cuándo acceder a albercas GRATIS

Chapuzón RecreActivo en GDL: Dónde y cuándo acceder a albercas GRATIS

Guadalajara abre sus albercas gratis con el programa Chapuzón RecreActivo. Disfruta sábados y domingos de 11:00 a 17:00 h en 11 unidades deportivas

Chapuzón RecreActivo en GDL: Dónde y cuándo acceder a albercas GRATIS
Chapuzón RecreActivo regresa a Guadalajara.
18 febrero 2026
|
11:20
Actualizada
11:54

Con la llegada del ambiente caluroso, el Gobierno de Guadalajara reactivó el programa Chapuzón RecreActivo, que permite el acceso gratuito a albercas en distintas unidades deportivas de la ciudad durante los fines de semana.

Las albercas estarán abiertas al público sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas en 11 sedes distribuidas en diferentes puntos del municipio. El acceso será gratuito, aunque con cupo limitado a 150 personas por unidad, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Las sedes participantes son: Unidad Deportiva 1 José María Morelos, UD 4 Francisco Javier Mina, UD 6 Plan de Ayala, UD 7 Héroes de Chapultepec, UD 8 Cuauhtémoc, UD 12 Independencia, UD 13 Libertador Miguel Hidalgo, UD 37 Ciudad Tucson, UD 48 Profesor Manuel Uriarte Tovar, UD 69 Parque Liberación y UD 78 Plaza Vecinal Arandas.

Para ingresar es obligatorio portar traje de baño adecuado, gorra de natación y sandalias, además de presentar identificación oficial. En el caso de menores de edad, deberán acudir acompañados por un adulto. Las autoridades señalaron que el acceso está condicionado al cumplimiento de las normas establecidas para garantizar la seguridad y el orden.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv