El accidente ocurrió en el cruce de Valle de Tesistán y Camino Viejo a Tesistán, en la colonia Jardines del Valle, cuando dos adolescentes regresaban de jugar fútbol a bordo de una bicicleta y fueron arrollados por el camión urbano.

Un menor de 14 años murió la noche del martes tras ser atropellado por una unidad del transporte público en el municipio de Zapopan.
El accidente ocurrió en el cruce de Valle de Tesistán y Camino Viejo a Tesistán, en la colonia Jardines del Valle, cuando dos adolescentes regresaban de jugar fútbol< a bordo de una bicicleta y fueron arrollados por el camión urbano.
Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos se trasladaron al sitio para brindar atención a las víctimas. Uno de los jóvenes presentó golpes leves; sin embargo, el otro, de 14 años, ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros informes, el adolescente sufrió un trauma severo en el cráneo, luego de que la unidad le pasara por encima.
Elementos de la Policía de Zapopan acordonaron la zona para resguardar la escena, mientras que se solicitó apoyo de una unidad de atención en crisis para brindar acompañamiento psicológico al amigo del menor fallecido y a su madre, quien arribó al lugar minutos después.
El camión involucrado fue asegurado a una cuadra del sitio del percance.
El Ministerio Público fue notificado y abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del adolescente a sus instalaciones para la práctica de los dictámenes correspondientes.