Clima
25ºC
23 febrero 2026
Inicio  >  Internacional  >  Rob Reiner: Hijo de cineasta se declara no culpable del asesinato de sus padres

Rob Reiner: Hijo de cineasta se declara no culpable del asesinato de sus padres

Nick Reiner, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su padre y de su madre

Rob Reiner: Hijo de cineasta se declara no culpable del asesinato de sus padres
Nick Reiner
23 febrero 2026
|
15:12
Actualizada
15:12

El hijo menor del cineasta estadounidense Rob Reiner se declaró no culpable de los cargos por el asesinato de sus padres durante una comparecencia ante un tribunal de Los Ángeles.

Nick Reiner, de 32 años, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su padre, de 78 años, y de su madre, la fotógrafa Michele Singer Reiner, de 70. Ambos fueron encontrados sin vida en su residencia ubicada en el vecindario de Brentwood, en diciembre pasado.

La fiscalía señaló que la pareja murió por heridas causadas con arma blanca. El acusado fue detenido el 14 de diciembre, horas después del hallazgo de los cuerpos. Durante la audiencia realizada en el centro de Los Ángeles, el juez le informó formalmente los cargos y sus derechos procesales. La declaración de no culpabilidad forma parte del procedimiento inicial en este tipo de casos.

Nick Reiner permanece en prisión sin derecho a fianza y deberá regresar al tribunal el 29 de abril, fecha en la que se prevé definir la audiencia para determinar si existe evidencia suficiente para llevar el caso a juicio. Enfrenta además agravantes por el uso de un arma letal y por tratarse de más de una víctima.

La lectura de cargos sufrió aplazamientos previos. Su primer abogado renunció a la defensa y posteriormente el tribunal asignó a una defensora pública conforme a la legislación estadounidense.

En caso de una condena, podría enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte, aunque en California esta última no se aplica de manera habitual.

Rob Reiner desarrolló una trayectoria como actor y director en Hollywood. Dirigió películas como When Harry Met Sally, A Few Good Men, Misery y This Is Spinal Tap. También participó como actor en la serie All in the Family.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv