Clima
25ºC
27 febrero 2026
Inicio  >  Locales  >  Pablo Lemus encabeza la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad

Pablo Lemus encabeza la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad

En la mesa participaron instancias estatales y federales, mandos militares y dependencias como fiscalía, protección civil

Pablo Lemus encabeza la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad
El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, encabezó la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad Región Costa–Sierra Occidental en Puerto Vallarta
26 febrero 2026
|
20:21
Actualizada
20:21

El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, encabezó la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad Región Costa–Sierra Occidental en Puerto Vallarta, tras los hechos violentos del domingo, para coordinar acciones que garanticen seguridad, libre tránsito y reactivación económica en la costa norte y costa sur.

Con la presencia de alcaldes de Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota, La Huerta, Cihuatlán, Cabo Corrientes y Tomatlán, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, se acordó retirar este mismo día todos los vehículos calcinados que permanecen en carreteras; los municipios aportarán personal y grúas.

 

 

El mandatario pidió no cancelar festivales, ferias ni encuentros, y facilitar a empresarios afectados la remodelación inmediata de sus negocios.

En la mesa participaron instancias estatales y federales, mandos militares y dependencias como Fiscalía, Protección Civil. Durante su gira, Lemus dialogará con empresarios y restauranteros para reforzar la estrategia conjunta de reactivación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por quiero tv (@quierotv10)

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv