Clima
25ºC
28 febrero 2026
Inicio  >  Deportes  >  Copa Mundial de Clavados sería reprogramada en Jalisco

Copa Mundial de Clavados sería reprogramada en Jalisco

Recordemos que, la Copa Mundial de Clavados (World Aquatics Diving World Cup) que estaba programada del 5 al 8 de marzo de 2026 en Zapopan

Copa Mundial de Clavados sería reprogramada en Jalisco
Copa Mundial de Clavados
28 febrero 2026
|
13:33
Actualizada
13:33

Rommel Pacheco, titular de la Conade, anunció que el evento deja de estar cancelado y entra en etapa de reprogramación.

Se confirmará una nueva fecha próximamente, y se mantiene el compromiso de realizarlo en México, posiblemente en Zapopan o Guadalajara.

El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus y el CODE Jalisco también han estado gestionando para recuperar la sede o reprogramar el evento, reconociendo el esfuerzo pero priorizando la seguridad.

 

 

 

 

Esto afecta la preparación de atletas mexicanos como Osmar Olvera o los que buscan puntos para competencias mayores.

, Jalisco, inicialmente fue cancelada por World Aquatics debido a preocupaciones de seguridad.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv