Clima
25ºC
28 febrero 2026
Inicio  >  Locales  >  Guadalajara: El trofeo del Mundial arribó a la Perla Tapatía

Guadalajara: El trofeo del Mundial arribó a la Perla Tapatía

Con la llegada del trofeo, los aficionados podrán disfrutar de un tour interactivo que incluye actividades dinámicas

Guadalajara: El trofeo del Mundial arribó a la Perla Tapatía
El trofeo del Mundial arribó a la Perla Tapatía
28 febrero 2026
|
13:07
Actualizada
13:07

Guadalajara ya respira ambiente mundialista. El trofeo del Mundial arribó a la Perla Tapatía en medio de una presentación que reunió a grandes figuras y autoridades locales.

En el evento estuvieron presentes el histórico goleador mexicano Hugo Sánchez, así como el campeón del mundo en 2002 con Brasil, Roque Júnior, quienes acompañaron a las autoridades de Jalisco en esta ceremonia especial.

También acudieron, Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobernación, la presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo; el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie; y el gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, quien aseguró que la capital jalisciense “está de pie” y que será la sede más mexicana de la próxima justa mundialista.

 

 

 

 

Con la llegada del trofeo, los aficionados podrán disfrutar de un tour interactivo que incluye actividades dinámicas, exhibición de balones históricos de distintas ediciones del Mundial, experiencias en vestidores y en cancha, y como momento estelar, la fotografía oficial con el trofeo.

El trofeo permanecerá en Guadalajara hasta el 2 de marzo, tiempo en el que miles de aficionados podrán vivir de cerca la experiencia mundialista.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv