Clima
25ºC
24 marzo 2026
Inicio  >  Entretenimiento  >  Natalia Jiménez: Tunden en redes a la cantante por usar una ambulancia para trasladarse

Natalia Jiménez: Tunden en redes a la cantante por usar una ambulancia para trasladarse

La gente la está “cancelando” fuerte, con comentarios tipo “¿y si alguien necesitaba esa ambulancia de verdad?”, “privilegiada irresponsable”

Natalia Jiménez: Tunden en redes a la cantante por usar una ambulancia para trasladarse
Tunden en redes a la cantante por usar una ambulancia para trasladarse
23 marzo 2026
|
16:41
Actualizada
16:41

La polémica reciente de Natalia Jiménez, cantante española, ex La Quinta Estación, explotó en las últimas horas en México, después de presentarse en el Vive Latino en la CDMX, donde hizo un dueto con Chetes, ella compartió en sus historias de Instagram un video donde aparece dentro de una ambulancia, con sirenas y luces encendidas, mientras va riendo “¡Vámonos! ¡Abran paso!” o “de que llego, llego”.

 

El motivo fue evitar el tráfico pesado post-festival para llegar a tiempo a la fiesta de cumpleaños número 40 de su amigo Carlos Rivera en Huamantla, Tlaxcala.

 

 

 

Al parecer, combinó el traslado terrestre en ambulancia más un vuelo privado o helicóptero para completar el viaje rápido. Esto generó una ola gigante de críticas en redes sociales y medios porque usó un vehículo y equipo de emergencias médicas, destinado a salvar vidas, como si fuera un “taxi VIP” o Uber de lujo.

 

 

 

Muchos lo ven como un abuso de privilegio, falta de empatía y posible infracción a la ley mexicana, por el uso indebido de sirenas y luces en ambulancias sin emergencia real puede acarrear multas o sanciones administrativas y penales, aunque la responsabilidad suele caer más en la empresa o conductor que en el pasajero.

 

 

 

La gente la está “cancelando” fuerte, con comentarios tipo “¿y si alguien necesitaba esa ambulancia de verdad?”, “privilegiada irresponsable”.

Algunos defienden que quizás era una ambulancia privada contratada, pero aún así el uso de sirenas para un traslado no médico indigna a muchos. Hasta ahora no hay respuesta oficial de Natalia ni sanción confirmada, pero el tema está trending y en portales

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv