Clima
25ºC
25 marzo 2026
Inicio  >  Locales  >  Copa del Mundo 2026: Lemus confirma suspensión de clases en Jalisco

Copa del Mundo 2026: Lemus confirma suspensión de clases en Jalisco

El mandatario explicó que los partidos del repechaje internacional, donde participarán selecciones como Nueva Caledonia, Jamaica y República del Congo, servirán como prueba para la logística del evento mundialista

Copa del Mundo 2026: Lemus confirma suspensión de clases en Jalisco
Lemus confirma suspensión de clases en Jalisco
24 marzo 2026
|
17:12
Actualizada
17:12

El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, anunció que se suspenderán en su totalidad las clases presenciales durante los días en que se jueguen partidos en la entidad durante la Copa del Mundo 2026, con el objetivo de mejorar la movilidad.

La medida aplicará principalmente el 11 y 18 de junio, fechas en las que se desarrollarán encuentros clave, incluido el partido de la Selección Mexicana.

 

 

 

El mandatario explicó que los partidos del repechaje internacional, donde participarán selecciones como Nueva Caledonia, Jamaica y República del Congo, servirán como prueba para la logística del evento mundialista.

Añadió que estas jornadas permitirán evaluar el operativo de movilidad, previo a la justa deportiva, y precisó que en los partidos posteriores ya no será necesario aplicar la medida debido al inicio del periodo vacacional.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv