Clima
25ºC
27 marzo 2026
Inicio  >  Nacional  >  Culiacán: Ataque armado deja un muerto y un herido

Culiacán: Ataque armado deja un muerto y un herido

Ataque armado en Culiacán deja como saldo un hombre muerto y otra persona lesionada

Culiacán: Ataque armado deja un muerto y un herido
Ataque deja un muerto y un herido en Culiacán
26 marzo 2026
|
10:20
Actualizada
10:41

La noche de este jueves se registró un nuevo hecho violento en el sector Los Ángeles, en Culiacán, luego de que un ataque a balazos contra dos hombres dejara como saldo a una persona muerta y otra herida.

El reporte se generó alrededor de las 20:00 horas, cuando sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas en las calles Hermosa y Capistrano, provocando una rápida movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fueron sorprendidas por los agresores, quienes dispararon en múltiples ocasiones antes de huir del lugar.

Tras el ataque, uno de los hombres perdió la vida en el sitio, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Elementos del Ejército Mexicano y corporaciones policiacas arribaron al lugar y mantienen acordonada la escena, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de las víctimas.

El ataque se suma a una serie de hechos violentos que continúan marcando la agenda de seguridad en la capital sinaloense, donde la violencia sigue irrumpiendo incluso en zonas urbanas y horarios concurridos.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv