Clima
25ºC
27 marzo 2026
Inicio  >  Nacional  >  JAPAMI: Ejecutan a Roberto Castañeda, director del organismo

JAPAMI: Ejecutan a Roberto Castañeda, director del organismo

Asesinan al funcionario en Irapuato Roberto Castañeda, director de Japami, quien fue atacado a balazos.

JAPAMI: Ejecutan a Roberto Castañeda, director del organismo
Roberto Castañeda fue asesinado este jueves 26 de marzo.
26 marzo 2026
|
13:50
Actualizada
13:50

La mañana de este 26 de marzo fue asesinado Roberto Castañeda Tejeda, director de la Japami, en un ataque armado en Irapuato.

 

De acuerdo con reportes, el funcionario fue atacado a balazos mientras circulaba en su vehículo sobre la avenida Díaz Ordaz, a la altura del Barrio de San José. Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia, quienes confirmaron su fallecimiento.

 

El gobierno municipal confirmó el homicidio y condenó el hecho, además de informar que se desplegó un operativo de seguridad en la zona en coordinación con la Fiscalía estatal, encargada de las investigaciones.

 

Las autoridades señalaron que trabajarán junto a los tres niveles de gobierno para esclarecer el crimen y evitar la impunidad.

 

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por este asesinato.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv