Clima
25ºC
30 marzo 2026
Inicio  >  Nacional  >  Carmiña Castro: Levantan a influencer en Culiacán; esto sabemos

Carmiña Castro: Levantan a influencer en Culiacán; esto sabemos

De acuerdo con testigos, al menos tres sujetos armados, vestidos de negro y con el rostro cubierto, interceptaron a la joven sobre el bulevar Rolando Arjona Amabilis, cerca de la plaza Carolinas, en el sector La Conquista, frente al Colegio Sinaloa

Carmiña Castro: Levantan a influencer en Culiacán; esto sabemos
30 marzo 2026
|
06:06
Actualizada
06:10

Carmiña Miroslava Castro Salazar, de 29 años, repostera y creadora de contenido dueña del emprendimiento “Rosa Dely”, fue privada de la libertad el domingo 29 de marzo alrededor de las 18:00 horas en el sector norte de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, al menos tres sujetos armados, vestidos de negro y con el rostro cubierto, interceptaron a la joven sobre el bulevar Rolando Arjona Amabilis, cerca de la plaza Carolinas, en el sector La Conquista, frente al Colegio Sinaloa. La obligaron a subir a una camioneta Volkswagen Tiguan color gris y huyeron con dirección a la carretera Los Mochis-Culiacán. En ese momento, Castro Salazar se encontraba acompañada de su esposo y su hijo.

 

Carmiña Castro, influencer y repostera de “Rosa Dely”, fue privada de la libertad por un grupo armado en el norte de Culiacán. (rosadelyy_/FGE Sinaloa)

 

 

 

 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba tras la denuncia presentada por sus familiares y emitió una ficha de búsqueda oficial en la que advierte que la integridad de la mujer se encuentra en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito. Según la ficha emitida, al momento de los hechos vestía blusa negra, pants negro y tenis. Como señas particulares registra un tatuaje en la nuca con el nombre “Tessio”, un tatuaje en la mano derecha con la frase “Adamelia 1717” y en la mano izquierda la letra “Y” junto a un corazón.

Carmiña Castro es reconocida localmente por su negocio de repostería “Rosa Dely”. Su cuenta de Instagram @rosadelyy_ cuenta con 3,728 seguidores y más de 170 publicaciones en las que promociona postres personalizados, recetas y contenido creativo

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv