Clima
25ºC
8 abril 2026
Inicio  >  Internacional  >  Trump posterga ultimátum a Irán por dos semanas

Trump posterga ultimátum a Irán por dos semanas

“Acepto suspender el bombardeo y el ataque contra Irán por un período de dos semanas”

Trump posterga ultimátum a Irán por dos semanas
Trump amenaza con destruir Irán en una noche
7 abril 2026
|
16:54
Actualizada
16:54

El Presidente Trump informó que suspenderá los ataques contra Irán por dos semanas, bajo una condición de la apertura inmediata del Estrecho de Ormuz.

 

Donald Trump, dijo el martes que aceptó suspender durante dos semanas un devastador ataque contra Irán y que estaba dispuesto a un alto el fuego en la guerra si Teherán reabre por completo el vital estrecho de Ormuz.

“Acepto suspender el bombardeo y el ataque contra Irán por un período de dos semanas”, publicó Trump en las redes sociales poco más de una hora antes de que venciera su plazo, tras conversaciones con mediadores paquistaníes.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv