Ángel Jorel N y Kevin Anthony N fueron detenidos por su presunta implicación en el asesinato del estilista Miguel Ángel de la Mora, alias Micky Hair.

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres señalados como probables autores materiales del homicidio de Miguel de la Mora, conocido como ‘Micky Hair’, estilista de celebridades. El crimen ocurrió el 29 de septiembre de 2025, cuando la víctima fue atacada a balazos afuera de su salón ubicado en la avenida Moliere, alcaldía Miguel Hidalgo.
Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó sobre las capturas a través de sus redes sociales el 9 de abril de 2026.

Los detenidos son Ángel Jorel ‘N’, de 19 años, y Kevin Anthony “N”, de 24 años.
Ambas órdenes de aprehensión se ejecutaron como resultado de labores de investigación e inteligencia, con trabajo coordinado entre la SSC-CDMX y la Fiscalía de la Ciudad de México.
Las indagatorias iniciaron con el análisis de cámaras de videovigilancia y entrevistas a testigos desde los primeros momentos tras el homicidio. Estos elementos permitieron identificar a los involucrados en el caso.
Ángel Jorel ‘N’ fue ubicado inicialmente en la alcaldía Cuauhtémoc y detenido el 6 de marzo en la avenida Ricardo Flores Magón, colonia Tlatelolco. Durante la revisión, se le encontraron 220 dosis de posible cocaína, un arma de fuego y dos cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El 8 de abril se le cumplimentó la orden de aprehensión por homicidio calificado mientras se encontraba en reclusión.De acuerdo con las investigaciones, Ángel Jorel ‘N’ se reunió días antes del ataque con varios individuos, entre ellos José Eduardo ‘N’, quien fue detenido en diciembre de 2025 por facilitar el escape de los probables agresores al utilizar un vehículo como muro.

Por su parte, Kevin Anthony fue localizado en la avenida Chimalhuacán, colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, en coordinación con autoridades del Estado de México. Tras su captura, fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Las autoridades destacaron la colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, así como con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía del Estado de México.