Clima
25ºC
15 abril 2026
Inicio  >  Internacional  >  Franja de Gaza: Ataque israelí deja 10 muertos

Franja de Gaza: Ataque israelí deja 10 muertos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital “tras un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo un vehículo de la policía” en Ciudad de Gaza

Franja de Gaza: Ataque israelí deja 10 muertos
Graphic content / Palestinians gather around the remains of a police vehicle destroyed in an Israeli strike that killed several people, in Gaza City on April 14, 2026. The United Nations on April 10, condemned “unrelenting” new killings of Palestinians in the Gaza Strip, six months into a fragile ceasefire between Israel and Hamas, with the health ministry in Gaza stating that the overall death toll since the war broke out on October 7, 2023, now stands at 72,336 on April 14, 2026.
14 abril 2026
|
16:19
Actualizada
16:19

La Defensa civil de Gaza informó el martes que un niño de tres años se encontraba entre las 10 personas muertas en ataques israelíes separados en la parte norte del territorio palestino.

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital “tras un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo un vehículo de la policía” en Ciudad de Gaza, indicó Mahmud Basal, portavoz de la organización de primeros auxilios que opera bajo la autoridad de Hamás.

Basal identificó al niño de tres años como Yahya al-Mallahi.

El hospital confirmó haber recibido los cuerpos de las víctimas.

 

 

 

En un comunicado, el Ministerio del Interior de Gaza afirmó que aviones de guerra israelíes “atacaron un vehículo policial” en el centro de la ciudad, “causando varios muertos y heridos”.

Bassal también dijo que otra persona había muerto por fuego israelí en la zona norte de Beit Lahia más temprano el martes.

 

 

 

 

El ejército informó en un comunicado que sus tropas habían identificado a un “terrorista armado” en la zona de la llamada Línea Amarilla, detrás de la cual sus fuerzas se han retirado, que se acercó a su posición.

El ejército señaló que fue abatido en un ataque, pero no estaba claro si se refería al mismo incidente en Beit Lahia.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv