Clima
25ºC
21 abril 2026
Inicio  >  Deportes  >  Chivas rompe récord de triunfos en los torneos cortos tras golear al Puebla

Chivas rompe récord de triunfos en los torneos cortos tras golear al Puebla

Chivas supera su récord histórico de victorias en torneos cortos tras la goleada contra Puebla por 5-0

Chivas rompe récord de triunfos en los torneos cortos tras golear al Puebla
Chivas supera su récord histórico de victorias en torneo cortos. (1)
20 abril 2026
|
13:56
Actualizada
13:56

El Clausura 2026 del Club Deportivo Guadalajara está siendo inolvidable para sus aficionados. La escuadra rojiblanca mantiene su gran nivel de cara a la penúltima jornada del torneo, donde se verán las caras con el Necaxa, onceavo lugar en la Tabla General.

 

Ahora, con la reciente victoria frente al Puebla por 5-0, el conjunto de Gabriel Milito llegó a la cifra de 11 victorias en el presente certamen, superando su propio récord histórico de triunfos en torneos cortos, recordando que ya habían conseguido 10 victorias en Invierno de 1998 y en el Clausura 2023.

 

¿A qué equipo venció Chivas para lograr esta cifra?

Jornada 1 | Chivas 2-0 Pachuca

Jornada 2 | Bravos de Ciudad Juárez 0-1 Chivas 

Jornada 3 | Chivas 2-1 Querétaro

Jornada 4 | Atlético de San Luis 2-3 Chivas 

Jornada 5 | Mazatlán 1-2 Chivas 

Jornada 6 | Chivas 1-0 Club América 

Jornada 9 | Chivas 5-0 León 

Jornada 10 | Atlas 1-2 Chivas 

Jornada 11 | Chivas 3-0 Santos Laguna 

Jornada 12 | Rayados de Monterrey 2-3 Chivas 

Jornada 15 | Chivas 5-0 Puebla

 

 

Alcanza las 11 victorias tras golear por 5-0 al Puebla.

 

Asimismo, a falta de dos fechas por disputarse en el vigente campeonato, Chivas igualó su marca histórica de 34 puntos en un torneo. Con esta cifra, los tapatíos se mantienen en el primer lugar del Clausura 2026, con la esperanza de terminar de esta forma el torneo.

 

Los próximos rivales del Club Deportivo Guadalajara son los Rayos del Necaxa, a quienes enfrentará este miércoles 22 de abril, a las 21:05 horas (tiempo del centro de México), y los Xolos de Tijuana, el próximo sábado 25 de abril, a las 19:07 horas.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv