Autoridades descartaron personas lesionadas tras el reporte de un presunto ataque con dron en la base de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas tras el reporte de un supuesto ataque con dron ocurrido la noche de este domingo 19 de abril en las instalaciones de la base de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa.
El hecho fue reportado cerca de las 22:00 horas de este domingo, cuando se alertó sobre la posible incursión de un dron y el uso de explosivos en las inmediaciones de la corporación municipal.
En el lugar, mandos de la Policía Municipal se acercaron a medios de comunicación y señalaron haber escuchado una detonación, además de la presencia de drones sobrevolando la zona.
Aunque inicialmente se difundieron versiones sobre una persona lesionada por una explosión y posible afectación en un oído, las autoridades descartaron ingresos hospitalarios relacionados con el incidente.
Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre este presunto ataque.