SIAPA realizará limpieza en tanque de Tlaquepaque; habrá cortes y baja presión de agua en varias colonias hasta el 22 de abril.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que realizará trabajos de limpieza en el Tanque Cárcamo Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque, lo que provocará afectaciones en el suministro de agua durante más de un día.
Las labores iniciaron el lunes 20 de abril a las 22:00 horas en la colonia Álamo Industrial, y se prevé que el servicio quede restablecido hasta la tarde del miércoles 22 de abril.
Debido a estos trabajos, se presentarán bajas presiones o cortes en:
El organismo puso a disposición el servicio de pipas gratuitas, que pueden solicitarse a través de SIAPATEL al 073 o mediante sus redes sociales oficiales.
Estos trabajos forman parte del Plan Preventivo Anual 2026, con el que se busca mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica y reducir riesgos de inundaciones durante la temporada de lluvias.