El padre explicó que retrasó la denuncia del feminicidio un día principalmente para priorizar el cuidado del bebé

Según la información pública disponible sobre el caso de Carolina Flores Gómez, exreina de belleza asesinada en Polanco, en la CDMX, su hijo, un bebé de 8 meses, está actualmente bajo el cuidado exclusivo de su padre, Alejandro Sánchez.
Los acuerdos mencionados entre Carolina y su esposo, es que la joven le pidió explícitamente a Alejandro que, si algo le pasaba a ella, no entregara al bebé ni a su madre, Reyna Gómez, abuela materna, ni a la suegra.
Por eso, cuando la mamá de Carolina ofreció hacerse cargo del niño, Alejandro rechazó la propuesta argumentando ese acuerdo de pareja. La abuela materna ha dicho públicamente que tiene contacto diario con Alejandro, pero el bebé sigue viviendo con su papá.
El padre explicó que retrasó la denuncia del feminicidio un día principalmente para priorizar el cuidado del bebé, incluso grabó videos con indicaciones sobre cómo alimentarlo en caso de que él fuera detenido.
Hasta ahora, Alejandro no está detenido y puede seguir con la custodia del menor mientras avanza la investigación, la suegra es la principal señalada como autora material.