Hay videos en YouTube como “FUNA A JUGUETES OLVIDADOS” y resúmenes del drama

La polémica reciente con Edgar Pichardo, dueño del canal Juguetes Olvidados, gira en torno a acusaciones de mala paga y actitud arrogante, según sus propios seguidores.
Pichardo, es un creador de contenido mexicano muy popular en TikTok, YouTube e Instagram, con millones de seguidores conocido por rescatar, restaurar y mostrar juguetes vintage de tianguis, consolas, figuras de acción y más.
Presumió un “gran hallazgo”, una consola vintage u otros ítems, que había comprado a un vendedor. Según las denuncias, no pagó los $700 MXN acordados, eso de un inicio.
El vendedor y la gente cercana lo expuso públicamente, diciendo que Edgar quería productos gratis o a bajo precio a cambio de “promoción” en sus redes, sin avisar claramente.
Finalmente pagó, y respondió algo como “no es por ego” pero justificándose por su posición como creador grande.
Esto desató una funa en redes, especialmente en grupos de coleccionistas de juguetes y Facebook. Lo llaman “juguetes no pagados”, lo acusan de clasista, por sentirse superior ahora que es grande y de aprovecharse de vendedores pequeños. Hay videos y posts criticándolo fuerte.
Hay videos en YouTube como “FUNA A JUGUETES OLVIDADOS” y resúmenes del drama. En comunidades de coleccionistas lo ven como alguien que “se cree el principal” y que da mala imagen al hobby.
Edgar sigue subiendo contenido normal de restauraciones y tianguis, pero el tema de la deuda y su actitud está caliente en comentarios y grupos.
