Rafaguean vivienda en Villas del Rey, Mazatlán: más de 200 casquillos en la escena. No hubo heridos ni detenidos; autoridades ya investigan.

Un ataque armado se registró la tarde del lunes 27 de abril en el fraccionamiento Villas del Rey, en Mazatlán, donde un grupo de sujetos disparó en repetidas ocasiones contra la fachada de un domicilio.
De acuerdo con testimonios, varios vehículos llegaron a la esquina de Notre Dame y avenida Camino de los Reyes; de ellos descendieron hombres armados que abrieron fuego sin previo aviso y posteriormente huyeron del lugar.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y localizaron más de 200 casquillos percutidos de distintos calibres, lo que evidencia la intensidad del ataque.
Pese a la magnitud de la agresión, autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, y hasta el momento tampoco se reportan detenidos.
Posteriormente, personal de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudió al sitio para reforzar la seguridad, acordonar la zona y realizar las diligencias periciales.