Clima
25ºC
21 mayo 2026
Inicio  >  Entretenimiento  >  Paolita Suárez reaparece tras accidente; esto dijo

Paolita Suárez reaparece tras accidente; esto dijo

Paola Suárez reapareció tras el accidente vehicular ocurrido en León, Guanajuato, para desmentir rumores sobre su estado de salud y las causas del percance.

Paolita Suárez reaparece tras accidente; esto dijo
Suárez destacó que el uso del cinturón de seguridad fue clave para evitar lesiones de mayor consideración.
21 mayo 2026
|
11:48
Actualizada
11:48

Paola Suárez, integrante del grupo Las Perdidas, reapareció públicamente después del accidente vehicular ocurrido en León, Guanajuato, para desmentir rumores circulantes en redes sociales sobre su estado de salud y las causas del percance. Suárez confirmó que ya recibió el alta hospitalaria y se encuentra en recuperación en su domicilio.

En una entrevista telefónica concedida al programa De Primera Mano, la creadora de contenido detalló las circunstancias del incidente. Según su relato, el choque se produjo cuando perdió el control del volante de su camioneta mientras regresaba de cenar, impactando contra un camión repartidor que se encontraba estacionado. La influencer rechazó versiones que la vinculaban con discusiones previas o con haber conducido bajo efectos del alcohol.

 

 

 

 

Suárez destacó que el uso del cinturón de seguridad fue clave para evitar lesiones de mayor consideración.

 

“Perdí como el control del volante y me estampé con el camión”, describió durante la conversación. Agradeció además la intervención de una vecina que la auxilió en el lugar y facilitó su traslado a recibir atención médica.

Tras el accidente, circularon en redes sociales videos y publicaciones atribuidas al suceso que resultaron ser material antiguo y ajeno al incidente en León. Esto se sumó a mensajes falsos que incluso anunciaban su fallecimiento, lo cual generó molestia en la influencer.

 

 

 

 

“Publicando cosas como ‘que descanse en paz’, son bien malos, ya me están petateando ellos”, expresó Suárez poco después de confirmar su salida del hospital.

 

Aunque descartó heridas graves, la integrante de Las Perdidas reportó persistentes molestias físicas, como dolor en el cuello, costillas y otras partes del cuerpo.

La influencer admitió sentirse vulnerable tras el suceso y adelantó que buscará apoyo psicológico para procesar el miedo y las afectaciones emocionales derivadas del choque, mientras continúa su recuperación desde casa.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv