Clima
25ºC
11 junio 2026
Inicio  >  Nacional  >  ¡Confirmado! Identifican cuerpo de ‘El Chuta’ hallado sin vida en Charay

¡Confirmado! Identifican cuerpo de ‘El Chuta’ hallado sin vida en Charay

Autoridades confirmaron la identificación oficial de Jesús Omar ‘I’, alias ‘El Chuta’, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la sindicatura de Charay, El Fuerte

¡Confirmado! Identifican cuerpo de ‘El Chuta’ hallado sin vida en Charay
Autoridades confirman muerte de ‘El Chuta’ en Charay
10 junio 2026
|
13:18
Actualizada
13:18

Durante la mañana de este miércoles 10 de junio de 2026, autoridades confirmaron la identificación oficial del cuerpo sin vida localizado en la sindicatura de Charay, municipio de El Fuerte, el cual corresponde a Jesús Omar ‘I’, conocido como ‘El Chuta’.

 

El reconocimiento del cadáver fue realizado tras la intervención de un familiar que acudió a una funeraria de guardia, donde se presentó para dar fe del fallecimiento, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

 

Identificación del cuerpo

 

La Fiscalía estatal informó que durante la mañana del mismo miércoles, un familiar acudió a las instalaciones de una funeraria para realizar el reconocimiento oficial del cuerpo de su ser querido, lo que permitió confirmar la identidad de la víctima.

 

Asimismo, se indicó que se llevarán a cabo pruebas genéticas y los estudios de necropsia correspondientes, con el objetivo de esclarecer plenamente las causas del fallecimiento de Jesús Omar, alias ‘El Chuta’.

 

De manera adicional, trascendió que un familiar cercano habría acudido previamente al lugar del hallazgo, donde se encontraba el cuerpo, y habría reconocido a la víctima, aunque en ese momento la identificación no fue confirmada de manera oficial debido al estado en que fue localizado.

 

¿Cómo ocurrió el hecho?

 

El hallazgo se originó tras una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera estatal Los Mochis-Choix, junto a las letras de bienvenida de la comunidad de Charay.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre sin vida. Posteriormente, se informó que se trataba de Jesús Omar ‘I’, conocido en la zona como ‘El Chuta’.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv