SITEUR ampliará horarios de operaciones durante el período en el que se lleve a cabo la justa veraniega

Faltan pocas horas para que comience la justa veraniega que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá. Por ello, la ciudad de Guadalajara, una de las sedes del torneo, se prepara para otorgar la mejor experiencia a los usuarios del Sistema de Tren Electrónico Urbano (SITEUR) durante el mayor torneo de selecciones del mundo.
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, el SITEUR realizará distintas medidas en las operaciones del Tren Ligero, Línea 5 Macro Aeropuerto y Macro Periférico, que ampliarán sus horarios de operación.
De acuerdo a un comunicado, en el transcurso de la justa mundialista, del 11 de junio al 19 de julio, las Líneas 1, 2 y 3 del Tren Ligero contarán con una capacidad de 27 mil lugares para pasajeros, lo que representa un incremento del 12.2%, recordando que la anterior capacidad era de 24 mil espacios.

Asimismo, las Líneas 1, 2 y 3 del Tren Ligero, al igual que la Línea 5 Macro Aeropuerto y Macro Periférico, operarán horas extras durante los días en los que se lleven a cabo partidos correspondientes al torneo de selecciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La ampliación de las operaciones podrían ser de hasta cuatro horas después de la finalización del partido. A su vez, durante los días sin actividad futbolera en la ciudad, las labores se extenderán hasta dos horas posterior al encuentro.
A pesar de los cambios, SITEUR recalca que la ampliación de los horarios dependerá de la “agenda de partidos programados”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jalisco entrega renovación de Plaza Fundadores y Plaza Tapatía