Se difundieron este miércoles videos de la ceremonia de graduación del jugador, que no asistió. “Mora Zambrano, Gilberto”

Del choque a muerte con Inglaterra a la ceremonia graduación: el adolescente mediocampista Gilberto Mora terminó la preparatoria, apenas días después de que cerrara su primera participación con la selección de México.
Morita, de 17 años, se convirtió en un referente del Tri, que cayó 3-2 el domingo con Inglaterra en el mítico estadio Azteca en octavos de final.
Se difundieron este miércoles videos de la ceremonia de graduación del jugador, que no asistió. “Mora Zambrano, Gilberto”, se escuchó por el parlante del acto en una escuela en la ciudad fronteriza de Tijuana, seguido por una ovación de sus compañeros.
Su edad fue tema de humor en el justa del futbol, coorganizado por México, Estados Unidos y Canadá.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá del humor, la afición mexicana tiene sus esperanzas puestas en el joven jugador de Xolos de Tijuana que, según medios especializados, aparece como posible fichaje de clubes gigantes de Europa como el Liverpool y el Manchester United.