Clima
25ºC
24 julio 2026
Inicio  >  Entretenimiento  >  Comic-Con arranca en California con sorpresas de Marvel y DC

Comic-Con arranca en California con sorpresas de Marvel y DC

Marvel llegará a su aguardada presentación el sábado tras revelar el primer tráiler de su “Avengers: Doomsday”

Comic-Con arranca en California con sorpresas de Marvel y DC
Comic-Con 2026
23 julio 2026
|
16:14
Actualizada
16:14

Los héroes, villanos, encapuchados, princesas y amantes de los cómics llegaron a San Diego, California, para el inicio el jueves de la nueva edición de la Comic-Con, marcada este año por el regreso de Marvel.

Una de las mayores fiestas de la cultura pop del mundo, la Comic-Con nació en 1970 como una discreta reunión para los seguidores del género.

Y se ha transformado durante décadas en un evento que atrae a unas 130.000 personas a la ciudad costera estadounidense de San Diego, donde además acuden estrellas y directores de Hollywood para promover sus proyectos.

 

 

 

 

Este año los fanáticos esperan el regreso de Marvel al Hall H, la sala más importante de la Comic-Con.

En 2024, la última vez que el estudio estuvo allí sorprendió a los más de 6.000 asistentes al anunciar que Robert Downey Jr. regresaría al UCM, pero no como Iron Man, sino encarnando al villano Doctor Doom.

Marvel llegará a su aguardada presentación el sábado tras revelar el primer tráiler de su “Avengers: Doomsday”, que estrenará en diciembre bajo la dirección de los hermanos Russo.

“Doomsday” sigue los eventos de “Endgame”, lanzada en 2019, y reúne a los X-Men, los vengadores, los guerreros de Wakanda y los Cuatro Fantásticos para una última batalla.

 

 

 

El Hall H también recibirá a DC Studios, que presentará el viernes un adelanto de su serie “Lanterns”, que estrenará en HBO el 16 de agosto.

Protagonizada por Kyle Chandler y Aaron Pierre, el programa creado por Chris Mundy, Damon Lindelof y Tom King es una nueva mirada al superhéroe Linterna Verde.

Ambientada en un pueblo de Nebraska, la serie sigue a dos detectives de carne y hueso, alejándose de producciones como la cinta espacial de 2011, en la que Ryan Reynolds dio vida al enmascarado esmeralda.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv