Clima
25ºC
15 agosto 2026
Inicio  >  Locales  >  Arranca la Feria del Elote 2026 en Tesistán

Arranca la Feria del Elote 2026 en Tesistán

La feria permanecerá hasta el 17 de agosto, de 10 de la mañana a 1 de la madrugada

Arranca la Feria del Elote 2026 en Tesistán
Foto: Gobierno de Zapopan
12 agosto 2026
|
22:45
Actualizada
22:45
El maíz volvió a ser protagonista en Tesistán, en Zapopan. Entre elotes, tamales y recetas para todos los gustos, comenzó una de las celebraciones gastronómicas más tradicionales de la exvilla maicera. 
La Feria del Elote 2026 fue inaugurada este miércoles en la Plaza Principal de San Francisco Tesistán, donde más de 130 puestos ofrecen desde esquites y elotes preparados hasta panes, flanes, nieves y aguas frescas.

 

Donde preparan elotes asados y cocidos, blancos, amarillos y de colores, además de tamales; durante estos se espera vender costales de elote y vaporeras de tamales.
La feria permanecerá hasta el 17 de agosto, de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

 

 

También están quienes apenas descubren esta tradición. Para los visitantes que es su primera vez en la Feria del Elote, porque considera que es una celebración representativa de Tesistán.
Su invitación para quienes todavía no se animan es sencilla: venir, recorrer los puestos y probar sin miedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por quiero tv (@quierotv10)

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv