Clima
25ºC
24 septiembre 2026
Inicio  >  Locales  >  Guadalajara: Confirman responsabilidad de mujer tras accidente vial

Guadalajara: Confirman responsabilidad de mujer tras accidente vial

La mujer identificada como Michelle “N”, quedó a disposición del Ministerio Público

Guadalajara: Confirman responsabilidad de mujer tras accidente vial
Confirman responsabilidad de mujer tras choque
23 septiembre 2026
|
15:43
Actualizada
15:59
Confirman culpabilidad de una mujer que el pasado 17 de septiembre de 2026, se involucró en un choque fatal en el cruce de las avenidas Enrique Díaz de León y avenida Vallarta. 

 

Luego de que el pasado jueves se registrara un percance vial sobre la Avenida Enrique Díaz de León y la avenida Vallarta, del municipio de Guadalajara, en el que un motociclista de 19 años perdiera la vida, la Fiscalía de Jalisco informó que el dictamen forense confirmó que la conductora del vehículo involucrado, una mujer de aproximadamente 24 años de edad, se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que el motociclista saliera proyectado casi hasta la calle López Cotilla.

 

 

 

 

La mujer identificada como Michelle “N”, quedó a disposición del Ministerio Público, tras haber sido atendida de las lesiones provocadas por el mismo siniestro.

Ahora serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar su situación legal.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv