Elementos de la Policía del Estado de Jalisco se movilizaron por tierra y por aire con apoyo del helicóptero Black Hawk

La tarde de este 1 de octubre de 2026 en la comunidad de La Calera, en Tlajomulco de Zúñiga, se registró una movilización de seguridad por cielo y aire.
Elementos de la Policía del Estado de Jalisco se movilizaron por tierra y por aire con apoyo del helicóptero Black Hawk. El despliegue incluyó sobrevuelos y unidades en tierra.
Hasta el momento de esos reportes no se habían dado detalles oficiales sobre el motivo de la movilización.
El Black Hawk forma parte del Escuadrón Aerotáctico Titán de la policía estatal de Jalisco y se usa en operativos de apoyo aéreo, búsqueda y coordinación con fuerzas en tierra.